Padre José Tomás Martínez celebró su Primera Misa

El recién ordenado sacerdote, el Pbro. José Tomás Martínez Rodríguez celebró el pasado domingo 23 de mayo de 2021 su Primera Eucaristía en la parroquia San Agustín del municipio Guacara, celebración de acción de gracias a Dios por su ministerio sacerdotal que apenas comienza y que fue concedido el sábado 22 de mayo en la Basílica Catedral de Valencia.

La celebración litúrgica fue concelebrada por los Pbros. Luis Manuel Díaz, Hedson Brizuela, Greivin Fagundez, Francisco Javier Sánchez, Elking Rincón y el Padre Óscar Martínez, párroco de la comunidad San Agustín. Cada uno de los sacerdotes asistentes acompañó en  la formación al joven José Tomás.

Al finalizar el nuevo presbítero agradeció a todos los presentes por acompañarlos y pidió orar por él y su ministerio encomendado.

Prensa Arquidiócesis de Valencia.

Fotografía: Parroquia San Agustín de Guacara.