Fieles de la comunidad Lomas del Este celebraron la Solemnidad de Corpus Christi

Este domingo 6 de junio la Iglesia en Venezuela celebró la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, los feligreses de la Iglesia Santísima Trinidad de Lomas del Este adoraron a Jesús en la Eucaristía.

La celebración se realizó a través de un recorrido por diversos sectores de la comunidad, dicho encuentro estuvo presidido por el Pbro. Nelson Borges. Los presentes se unieron con oraciones y cantos a Jesús vivo y presente en el Santísimo Sacramento del Altar. La oración que unió a todos fue por los enfermos que sufren el Covid-19 y el fin de la pandemia.

Prensa Arquidiócesis de Valencia.