“QUE EL SEÑOR NOS ILUMINE PARA ENCONTRARNOS COMO HERMANOS Y BUSCAR UNA SALIDA AL PAÍS” MANIFESTÓ MONSEÑOR DEL PRETTE EN EL DÍA DE ORACIÓN Y REFLEXIÓN NACIONAL

Este 2 de febrero de 2021 los Obispos venezolanos a través de la Conferencia Episcopal Venezolana  han invitado a una Jornada de Oración y Reflexión,  una oportunidad para el encuentro de todos los venezolanos dentro y fuera del país para unirnos en un mismo sentimiento de fe, cercanía y esperanza.

Desde la parroquia Nuestra Señora de Candelaria el Arzobispo de Valencia, Monseñor Reinaldo Del Prette pidió a la Madre de Dios y a Nuestro Señor Jesucristo que ilumine los corazones de los venezolanos para buscar una salida a la difícil situación que vivimos todos; así como el Espíritu Santo iluminó a Simeón para encontrarse con el Niño Dios así también nos ilumine a nosotros para encontrarnos como hermanos y buscar una salida al país.

“Debemos reconocernos como hermanos” enfatizó el prelado valenciano haciendo referencia a la reciente encíclica Fratelli Tutti “todos somos hermanos” escrita por el Papa Francisco. Monseñor Del Prette invito a todos los fieles a que en este día oremos por Venezuela, por las familias, los jóvenes, niños, adultos y por toda nuestra patria.

Prensa Arquidiócesis de Valencia – Dpto de Comunicaciones.