MONS. DEL PRETTE EN EL DÍA DE SANTA INÉS MÁRTIR: IMITEMOS A INÉS CON UNA FE FIRME Y HEROICA

Monseñor Reinaldo Del Prette, Arzobispo de Valencia celebró el día de Santa Inés Mártir  en la comunidad parroquial que está ubicada al sur de la ciudad, la celebración Eucarística estuvo  concelebrada por el Pbro. Miguel Romero, párroco de la comunidad y cumpliendo las medidas de bioseguridad correspondiente.

En su homilía Monseñor Del Prette manifestó los hechos importantes de la vida de Santa Inés, quien consagro su virginidad a Jesús quien llamaba como su esposo, hasta el punto de entregar su vida por Él.

“Esto nos hace pensar en el evangelio de la perla preciosa, en el mundo de hoy convirtiéndonos en propagadores del Evangelio de la alegría, imitando a Inés con una fe firme y heroica” expresó el prelado valenciano.

Nota de Prensa.