HEDSON BRIZUELA NUEVO SACERDOTE DE LA ARQUIDIÓCESIS DE VALENCIA

El pasado sábado 12 de diciembre el Excmo. Sr. Arzobispo de Valencia, Monseñor Reinaldo Del Prette ordenó al joven Hedson Brizuela como nuevo presbítero de la Iglesia Valenciana.
La celebración se realizó desde la Basílica Catedral de Valencia, donde fue concelebrada por un nutrido grupo de sacerdotes del Clero Arquidiocesano.

En su homilía Monseñor Del Prette manifestó que el Sacerdocio es “un don de Dios” que se expresa en servicio a la comunidad con misericordia, alegría, esperanza y caridad.

El nuevo sacerdote, Hedson Brizuela es de la parroquia Santo Cristo del Charal, realizó sus estudios filosóficos y teológicos en el Seminario Arquidiocesano “Nuestra Señora del Socorro”, actualmente realiza su acción pastoral en la parroquia Santos Ángeles Custodios y San Isidro Labrador de Flor Amarillo.

Oramos por su ministerio para que sea fecundo y lleno del Evangelio de Jesús.

Nota de Prensa