Conoce los horarios de las Misas de Aguinaldo 2020 de las parroquias de Valencia

Desde este miércoles 16 hasta el 24 de diciembre las distintas parroquias que componen nuestra  Arquidiócesis de Valencia celebraran con gran alegría, fe y cuidado las tradicionales Misas de Aguinaldos en preparación para el Nacimiento del Niño Jesús.

Las Misas de Aguinaldo, son un privilegio tradicional de Venezuela, dentro de los Templos se colocan muy creativos pesebres, aunque todavía sin la figura del Niño Dios, que se coloca después del 24 en la noche. Y es que las Misas de Aguinaldo son una hermosa tradición venezolana que data de los tiempos de la colonia, convirtiéndose en el prólogo y preparación para el Nacimiento de Jesús. Este año marcado por la pandemia algunas comunidades parroquiales celebran en plazas y canchas deportivas de las zonas como  dentro del templo cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

Se le recuerda a los fieles que para asistir a las celebraciones deben llevar consigo su tapabocas, gel antibacterial así como cumplir el distanciamiento social.

Compartimos contigo los horarios de Misas de Aguinaldos 2020 de las parroquias de Valencia:

Basílica Catedral de Valencia – 8:00 am.

La Divina Pastora – 5:00 am.

Ntra. Sra de Coromoto – 6:00 am.

San Martín de Porres – 5: 30 am.

San Rafael de la Michelena – 5: 30 am

San Blas – 5:00 am

Jesús Buen Pastor (Los Caobos) – 5:00 am

Santa Rosa de Lima – 7:00 am.

Jesús de Nazareth- 5:00 am.

San Juan María Vianney – 5:30am.

San Antonio de Padua (Los Guayos) – 5: 00 am  y Viviendas – 6:00 am

San Agustín de Guacara – 5:30 am

San José (Valencia) – 7:00 am

Nuestra Señora de Guadalupe (Bello Monte) – 5:30 am

Purísima Concepción y del Santo Niño de Praga – 6:00 am

San Diego de Alcalá y Candelaria (San Diego) – 5:00 am

Santos Ángeles Custodios y San Isidro de Floramarillo – 6:00 am.

Inmaculada de Camoruco –  5:30 am

Ntra. Sra de Begoña -6:00 am. En las comunidades.

San Cayetano, Mañongo – 6:00 am.

San Antonio de Padua (Prebo) – 7:00 am

San Juan Bautista de Campo de Carabobo – 6:00 am.

San José, Canoabo – 5:30 am.