Arquidiócesis de Valencia invita a seguir de cerca la Solemnidad de Nuestra Señora del Socorro

Este viernes 13 de noviembre se cumplen 110 años de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Socorro, Patrona de Valencia, la Arquidiócesis de Valencia y la Cofradía de la Virgen invitan a todos los fieles a seguir de cerca las celebraciones Eucarísticas que este año motivado por la pandemia se realizarán en la Basílica Catedral  con un grupo mínimo de asistentes.

Padre Miguel Romero, Director de Comunicaciones. Fotografía: Jacinto Oliveros.

El presbítero Miguel Romero, Director del Departamento de Comunicaciones informó que las transmisiones de las Eucaristías se realizarán a través de las redes sociales, la Misa central de las festividades se desarrollará a las 11:30 a.m. y estará presidida por el Excmo. Sr. Arzobispo de Valencia, Monseñor Reinaldo Del Prette y será trasmitirá por el Canal YouTube: TV La Voz de Dios, Catedral de Valencia Venezuela, Instagram @ArquiDValencia y por la radio 97.5 FM.

Además el Padre Romero recordó que las celebraciones litúrgicas del viernes 13 de noviembre son a las 7:30 a.m, 9: 00 a.m, 11:30 a.m, 2:00 p.m, y 4:30 p.m, estas Misas estarán presididas por sacerdotes de los arciprestazgos  Valencia Sur y Norte para rendir homenaje a la Madre de todos los valencianos.

Vamos con fe, esperanza y amor a pedir a la Virgen del Socorro, que siga acompañando al pueblo valenciano y venezolano, nos libre de la pandemia que azota a la humanidad, la Santísima Virgen del Socorro cuida siempre de su pueblo, enfatizó el Padre Romero.

Nota de Prensa.

Departamento Arquidiocesano de Comunicaciones