Monseñor Del Prette admitió al noviciado, a las postulantes de las Hijas del Divino Querer y la Misericordia

Cada 8 de septiembre la Iglesia celebra la Natividad de la Santísima Virgen María, esté 2020 Monseñor Reinaldo Del Prette, Arzobispo de Valencia, celebró la Eucaristía desde la casa del renacimiento de la fe, ubicada en Trincheras; donde concedió la admisión al noviciado de las postulantes  Luz María del Divino Querer y María Teresa de la Santísima Trinidad pertenecientes a las Hijas del Divino Querer y la Misericordia; la celebración fue concelebrada por distintos sacerdotes del presbiterio valenciano.

En su homilía Monseñor Del Prette manifestó que con “el nacimiento de María fue el inicio de la obra de Salvación de Dios”, para que luego de Ella naciera Jesús el salvador del mundo.

También añadió que el noviciado es poder concretar el espíritu de las aspirantes para experimentar el carisma de la divina voluntad y la misericordia. “Es a través de la Palabra de Jesús, el Evangelio mismo, donde podrán configurar su vida a Cristo” expresó el prelado valenciano.

En una celebración privada y con todas las medidas de bioseguridad establecida se realizó esta hermosa ceremonia que tanto bien hace a nuestra Iglesia Arquidiocesana. Antes de finalizar, Monseñor Reinaldo invitó a todos a orar por las vocaciones especialmente a la vida consagrada femenina y masculina.

Prensa Arquidiócesis de Valencia.