Departamento Arquidiocesano de Comunicaciones realizó taller virtual “Manejo de rede sociales religiosas”

Con tal éxito el Departamento de Comunicaciones de la Arquidiócesis de Valencia realizó taller virtual sobre manejo de redes sociales religiosas, el pasado 17 de agosto del presente año. La disertación se desarrolló a través de la plataforma whatsapp donde más de 50 personas lograron participar de esta primera formación.

El taller fue impartido por la licenciada Gabriela Espinoza, periodista con más de 10 años de experiencia en redacción de contenidos para medios impresos y digitales, además es Content Manager y Community Manager, fue la encargada de desarrollar todo el contenido formativo para las personas inscritas en dicho encuentro.

Por su parte el Pbro. Miguel Romero, director del Departamento de Comunicaciones, agradeció a los participantes y les animó a que sigan con alegría anunciando la buena nueva del Evangelio, así como también agradeció a la periodista Gabriela Espinoza por su tiempo y acompañamiento en el trabajo evangelizador a través de las redes sociales.

El Departamento de Comunicaciones inició un ciclo de encuentros virtuales que se desarrollarán con el fin de mantener activa la formación en los agentes parroquiales, de movimientos o cofradías de comunicación durante este tiempo de pandemia.

Prensa Arquidiócesis de Valencia