Imagen de la Virgen del Socorro inició su peregrinar por toda la Arquidiocesis de Valencia

Bajo el lema «Yo soy el Socorro», la patrona de los valencianos inició su recorrido por calles y avenidas para bendecir a su pueblo. Desde este lunes 24 de agosto la venerable imagen peregrina de la Virgen del Socorro, Patrona de Valencia, inició su visita por este año 2020 a las parroquias de la Arquidiócesis de Valencia.

La imagen peregrina fue recibida por el Pbro. Alexis Medina, Arcipreste de Carabobo Este, Pbro. José Gregorio Ilija, Párroco de Nuestra Señora del Carmen, San Joaquín, y el Pbro. Hugo Danilo Ramos, F.M.M., Párroco de San San Pancracio (Las Agüitas), Parroquia ésta en la que se inició el peregrinar de la Virgen; la Santa Patrona partió desde la Basílica Catedral. Durante esta semana la imagen estará en el arciprestazgo Carabobo-Este, integrado por las parroquias:

*San Agustín (Guacara),
*Nuestra Señora del Carmen y Santa Teresita del Niño Jesús (Mariara),
*Nuestra Señora del Carmen (San Joaquín),
*Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa (Yagua),
*San Antonio de Padua (Los Guayos),
*Divino Niño Jesús, (Aguas Calientes),
*San Juan Pablo II (La Pradera),
*Cristo Rey (Nueva Guacara),
*San Juan Apóstol (Negro Primero),
*María Madre de la Iglesia (Ciudad Alianza),
*La Presentación del Señor (Paraparal),
*San Pancracio (Las Agüitas).

Prensa Arquidiócesis de Valencia