Taller Virtual: Manejo de Redes Sociales Religiosas

El Departamento Arquidiocesano de Comunicaciones de la Arquidiócesis de Valencia dictará taller formativos para los agentes parroquiales, movimientos y de departamentos que manejen redes sociales con el fin de motivar la formación permanente de los que hoy sirven en nuestra Iglesia Arquidiocesana a través de los medios digitales.

En esta oportunidad el taller estará dirigido por Gabriela Espinoza periodista con más de 10 años de experiencia en redacción de contenidos para medios impresos y digitales. Content Manager y Community Manager.

La actividad formativa se realizará el lunes 17 de agosto de 2020 a las 7:00 p.m. a través de la plataforma de Whatsapp, si deseas participar debes inscribirte en el link que a continuación compartiremos contigo, y posteriormente a través del correo eléctrico te llegará el link para ingresar al grupo formativo.

Comunicación en Comunión

Ya superamos los cupos, próximamente anunciaremos una segunda fecha…