Mons. Del Prette en el día de San Juan María Vianney: Los sacerdotes de Jesús debemos ser siempre servidores de la comunidad

La Parroquia San Juan María Vianney celebró el 4 de agosto la solemnidad de su Santo Patrón, con una Eucaristía presidida por Monseñor Reinaldo Del Prette, Arzobispo de Valencia y concelebrada por los Pbro. Wilmer Moyetones, párroco de la comunidad; Pbro. Néstor López, vicario parroquial y el Pbro. Moisés Pérez Lugo, párroco de la parroquia San Martín de Porres.

Con una transmision en vivo a través del canal YouTube de la comunidad parroquial los fieles pudieron seguir la Santa Misa. En su homilía el prelado valenciano manifestó que “la prioridad de San Juan María Vianney fue la conversión”.

Invitó a las sacerdotes a “según el corazón de Dios debemos ser pastores con celo pastoral con amor a Cristo a quien predicamos y a la Iglesia”  añadió monseñor Reinaldo Del Prette. Para concluir agregó “los sacerdotes de Jesús debemos ser siempre servidores de la comunidad”.

A través de los medios digitales la parroquia San Juan María Vianney preparó la novena al Santo Cura de Ars, realizaron un concurso de dibujos para niños, concierto virtual denominado “un canto para San Juan María Vianney” por parte de los coros de la parroquia y una caravana con la imagen del santo que recorrió calles de las comunidades que integran la mencionada parroquia.

Prensa Arquidiócesis de Valencia