Movimiento de Cursillo de Cristiandad difundirá durante el mes de agosto vida y obra del Venerable Dr. José Gregorio Hernández

Movimiento de Cursillo de Cristiandad de nuestra Arquidiócesis de Valencia, iniciará a partir del mes de agostos micros formativos sobre la vida del Venerable Dr. José Gregorio Hernández, con motivo de su beatificación aprobada recientemente  por el Papa Francisco; la información la dio a conocer su asesor arquidiocesano, el Pbro. Wilmer Moyetones a través de un video difundido en las redes sociales del movimiento.

Puedes seguir los micros diariamente por su Instagram: @mccvalencia y por su canal de YouTube MCC Valencia – Venezuela
Prensa Arquidiócesis de Valencia