Entrega de insumos de protección ante el COVID 19

Entrega de insumos de protección ante el COVID 19

Category : ARQUIDIOCESANA , NOTICIAS

Con el propósito de contribuir a la disminución de la pandemia, producto del COVID-19, Ford Motor de Venezuela @fordvenezuela en alianza con la Asociación Civil Trabajo y Persona @trabajoypersona y Caritas de Valencia @caritasvln, realizó una importante dotación personal al gremio médico y de enfermería de los 03 centros asistenciales más importante del Estado Carabobo

1.  Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. (La CHET)

2. Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde. (Hospital Carabobo)

3. Hospital Materno Infantil Doctor José María Vargas (Maternidad del Sur)

Fueron entregados
✓ 648 litros de Gel antibacterial germicida Bio +

✓ 8.500 unidades de mascarillas quirúrgicas.

✓ 8.000 unidades de guantes de latex.

Estás entregas se realizaron respetando rigurosamente los estándares de protección, tanto del personal hospitalario, como del voluntariado de Cáritas de Valencia.

Los representantes de tan prestigiosa empresa nos hace saber: «Para Ford Motor de Venezuela la máxima prioridad es siempre preservar la salud, seguridad, y bienestar de sus empleados, concesionarios, proveedores, socios y clientes. Asimismo, Ford trabaja constantemente por apoyar a las comunidades en las que se desenvuelve».

En tiempos tan complejos como los que vivimos, las buenas voluntades se unen para un esfuerzo en común, que beneficia a quienes están en la primera línea de emergencia: nuestros médicos y enfermeros. Vaya para todos ellos nuestra plegaria de bendición.


Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Twitter
Instagram