CÁRITAS DE LA ARQUIDIÓCESIS DE VALENCIA ENTREGÓ MÁS DE 800 KITS ALIMENTARIOS

CÁRITAS DE LA ARQUIDIÓCESIS DE VALENCIA ENTREGÓ MÁS DE 800 KITS ALIMENTARIOS

Category : ARQUIDIOCESANA , NOTICIAS

En sintonía con la iniciativa «Un gesto de solidaridad», compartida desde la Conferencia Episcopal Venezolana y Cáritas de Venezuela para aliviar la necesidad de las familias más vulnerables de todo el país en medio de la pandemia COVID 19, Cáritas de la Arquidiócesis de Valencia repartió más de 800 bolsas de alimentos en las distintas zonas pastorales de la Arquidiócesis.

Los kits fueron repartidos en distintas parroquias tales como: Jesús Obrero de Trapichito, Ntra. Señora del Rosario en Güigüe, San Blas, Ntra. Señora del Carmen en Central Tacarigua, en Mariara, Sagrada Familia de Ricardo Urriera, Los Guayos, San Juan Bautista de Campo de Carabobo, La Inmaculada de Camoruco, San Rafael de Bejuma, Hospital Carabobo, y la comunidad Colina de Tarapio en Naguanagua, y la entrega estuvo dirigida por el Pbro. Carlos Torreiro, Director de Cáritas Valencia.

Por su parte, Monseñor Reinaldo Del Prette, Arzobispo de Valencia y presidente de Cáritas Valencia, participó en la entrega este «Gesto Solidario» en la comunidad Colinas de Tarapio en el municipio Naguanagua, acompañado de un grupo de jóvenes y voluntarios de esta obra social.

Prensa Arquidiocesana.


Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Twitter
Instagram