Arquidiócesis de Valencia inició Rogativas a la Virgen del Socorro por el fin de la Pandemia

A partir de este miércoles 25 de marzo y por nueve días, la Iglesia Carabobeña en nuestros hogares nos reuniremos para orar y pedir el auxilio de la Virgen del Socorro de Valencia, por el cese de la Pandemia COVID-19. Ella madre amorosa, socorro y auxilio en tiempos difíciles interceda ante su Hijo Jesucristo.

Con estas rogativas todas estas noches nos reuniremos en nuestro hogar  en familia, haremos la siguiente Rogativa, acompañada de un Ave María e imploremos el cese de la pandemia, dicha oración será publicada a través de las redes sociales de la Arquidiócesis a las 9:00 p.m. en el Instagram TV.

. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo….+

Madre Santa del Socorro, guárdanos en tu regazo.

Madre nuestra que nos recibiste como hijos al pie de la Cruz del Calvario, escucha nuestro clamor en esta gran necesidad, vuelve a nosotros tu dulce mirada y adelanta con tu maternal plegaria la hora en que libres del peligro podamos agradecer tu intervención poderosa ante tu Hijo. Muéstrate una vez más, Madre como el Socorro ante nuestros males. Amén.

Letanía final:

Madre del Socorro de Valencia Ruega por nosotros.

Salud de los enfermos Ruega por nosotros.

Consuelo de Los afligidos Ruega por nosotros.

Protectora de nuestras familias Ruega por nosotros.

Escudo ante el mal Ruega por nosotros.

Ayuda en la angustia Ruega por nosotros.

Madre poderosa Ruega por nosotros.

Ruega por nosotros Santa Madre de Dios.

Rezar un Ave María.

Amén.