MENSAJE FINAL DEL SEMINARIO SOBRE PREVENCIÓN DEL ABUSO Y LA CULTURA DEL BUEN TRATO

MENSAJE FINAL DEL SEMINARIO SOBRE PREVENCIÓN DEL ABUSO Y LA CULTURA DEL BUEN TRATO

Category : IGLESIA VENEZOLANA

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), la Conferencia Venezolana de Religiosos y Religiosas (CONVER), y el Consejo Nacional de Laicos (CNL), emitieron un mensaje con motivo del Seminario sobre la Prevención del Abuso y la Cultura del Buen Trato.

En el escrito, expresan: “Nos sentimos urgidos a arraigar más la cultura del buen trato y del cuidado de todos los hijos de Dios, respondiendo de esta forma a la coyuntura actual que nos pide claridad en las relaciones y mayor respeto a la persona humana”, respondiendo así a la finalidad del Seminario: fomentar en Venezuela la prevención del abuso de poder, de conciencia y el abuso sexual contra niños, niñas, adolescentes y adultos vulnerables, consolidando la Iglesia como lugar seguro.

El Seminario sobre la Prevención del Abuso y la Cultura del Buen Trato se llevó a cabo del 27 al 29 de febrero de 2020, con el lema “La Iglesia: un lugar seguro” Compromiso y Responsabilidad de todos. A continuación, puede leer y descargar el texto íntegro del mensaje haciendo clic aquí.

Prensa CEV


Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Twitter
Instagram