Departamento Arquidiocesano de Comunicación realizará Encuentro con Responsables de la Pastoral de Comunicación

El próximo sábado 7 de marzo se realizará en el centro Pastoral Fundase el Encuentro Arquidiocesano de Responsables  de la Pastoral de Comunicación, donde participarán los delegados parroquiales, de departamentos y movimientos de nuestra Arquidiócesis de Valencia.

El encuentro tiene como lema «Comunicación en Comunión» y tiene como objetivo reflexionar sobre el año que vive nuestra Arquidiócesis, «2020 sentido de Pertenencia» rumbo al Centenario de la Creación de la Diócesis de Valencia.

Dicho encuentro está siendo promovido por el Departamento Arquidiocesano de Comunicación de nuestra Arquidiócesis. La actividad busca fortalecer la comunión con los responsables de todas las instancias de comunicación para crear puentes de comunión que hacen más efectiva la comunicación en nuestra Arquidiócesis.

Prensa Arquidiocesis de Valencia.