Presentada Memoria histórica agradecida Arquidiocesana

Con gran alegría se presentó la Memoria Histórica Agradecida Arquidiocesana, con motivo del Trienio Celebrativo convocado por el Arzobispo de Valencia, Excmo. Mons. Reinaldo Del Prette. El encuentro se realizó el sábado 23 de noviembre en el Hesperia WTC Valencia, contó con la presencia de varios sacerdotes y alrededor de 600 laicos y miembros de los distintos movimientos de apostolado, de las parroquias de nuestra Arquidiócesis.

El evento inició con una oración de agradecimiento cantada por tres jóvenes provenientes de la parroquia San Miguel Arcángel. Monseñor José Jiménez, Vicario General de la Arquidiócesis de Valencia, dirigió las palabras de apertura, y el Ministerio de Música y Evangelización Shema entonó varios cantos de alabanza al Señor.

La memoria agradecida Arquidiocesana fue presentada a través de una plataforma interactiva realizada por Carlos García, integrante de la parroquia la Resurrección del Señor,La Esmeralda. Nuestro Arzobispo, Monseñor Del Prette, dirigió la parte interactiva haciendo mención al trabajo pastoral de los diferentes obispos, sacerdotes, entidades educativas, parroquias y movimientos laicales que durante años hicieron y hacen vida en nuestra hoy Arquidiócesis de Valencia. Un encuentro pleno de alegría y gratitud por lo construido durante el caminar de nuestra Iglesia Valentina.

Oremos a Dios por tantas personas que, durante estos casi 100 años, han sido partícipes del crecimiento de esta porción del Reino de Dios, en Valencia.