“La Voz De Dios” 97.5 FM primera radio católica en la Región Central del país

La primera emisora católica de la región central del país “La Voz de Dios” 97.5 FM,
inició con éxito sus transmisiones con una variada programación religiosa y musical.  Dicho medio de comunicación estará dirigido y producido por Fundase al servicio de nuestra Arquidiócesis de Valencia.

Durante un ameno encuentro con los representantes de los medios de comunicación social de la entidad se presentaron los contenidos que forman parte de la nueva parrilla de programación de la  estación radial, la cual desea posicionarse como una emisora para la evangelización en este 2020, en las que destacan “#MúsicaConPropósito”, “Bitácora país, “tres minutos de agradecimiento, entre otros.
Para nuestro Arzobispo Monseñor Reinaldo Del Prette, este proyecto se describe como un logro para los carabobeños, tras varios años de esfuerzos por parte de la Arquidiócesis de Valencia (@arquidvalencia) y de la Fundación Señor que Todos Escuchen Tu Voz (FUNDASE), una institución sin fines de lucro que  ayuda al más necesitado a través de diferentes programas sociales.
El padre Miguel Romero (@padremiguelr), quien está a cargo de la Iglesia San Francisco, y también presidente de Fundase destacó que la intención es llevar el mensaje de Dios “Del cielo a tu corazón”, como expresa el slogan de la estación, los asistentes  vivieron una experiencia en 360 grados junto al  equipo de @twistcam360.  El acto  fue realizado en el Centro Pastoral Fundase que contó con la moderación de la periodista #GeorgettIsaac; y con la asistencia de fieles colaboradores de la nuestra Iglesia Católica en Valencia.