Mons. Del Prette: Un encuentro personal con Jesús es lo que cambia totalmente la vida

Este 29 de junio la Iglesia Universal celebraba la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, apóstoles, cimientos de nuestra Iglesia. La celebración Eucarística fue presidida por Monseñor Reinaldo Del Prette, concelebrada por el Pbro. Moisés Pérez Lugo y demás sacerdotes del presbiterio valenciano, en la comunidad del Palotal en la ciudad de Valencia.

En su homilía nuestro Arzobispo manifestó que Pedro y Pablo fueron dos personajes distintos y complementarios, cada uno hizo su labor misionera, en ellos fue donde se fundó la Iglesia.

Es por eso que “la Iglesia Católica es plural cómo Pedro y Pablo” agrego Mons Del Prette.

Debemos de estar siempre atentos, Jesús siempre nos invita a seguirlo, por eso que “un encuentro personal con Jesús es lo que cambia la vida, cómo le pasó a Pedro y Pablo” exhortó Monseñor Del Prette.

Que Pedro y Pablo nos den sólidos fundamentos de la fe, de la Iglesia única de Jesucristo y nos haga amarla y defenderla y tratarnos como hermanos como ellos lo hicieron.

Al finalizar la Eucaristía, se realizó a las afueras del templo parroquial un concierto evangelizador y una comida solidaria con los presentes.