Arciprestazgo Carabobo – Este realizó la II Caravana Eucarística

Las comunidades parroquiales que conforman el Arciprestazgo Carabobo Este realizaron  la II Caravana con Jesús Sacramentado, iniciaron la actividad con una Eucaristía a las 7 de la mañana en la Iglesia de los Cerritos  para luego recorrer las distintas zonas parroquiales como la Presentación del Señor de Paraparal, San Pancracio de Las Agüitas, San Antonio de Padua de los Guayos, Ntra. Sra. De la Medalla Milagrosa de Yagua, San Juan Apóstol de Negro Primero, Ntra. Sra. del Carmen de Mariara y San Joaquín, San Juan Pablo II de la Pradera, Cristo Rey de Nueva Guacara, San Agustín de Guacara hasta finalizar en la comunidad María Madre de la Iglesia de Ciudad Alianza.

Durante el recorrido los asistentes pedían a Jesús Eucaristía por Venezuela, por los emigrantes, la paz, los enfermos, el hambre, por, los jóvenes, los pobres, los privados de libertad, los ancianos, los niños y la familia, en un ambiente de oración y alegría se llevó este encuentro de fe.

Giovanny Zambrano / Prensa Arquidiócesis de Valencia.